colorear dibujos

categoría:
DIBUJOS ANIMADOS

bolt

Cambia categoria
Categoria sig.->

Bolt es una película animada por computadora, dirigida por Chris Williams y Byron Howard y producida por Disney. Bolt narra la historia de un perro que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión, es enviado por accidente desde su set de Hollywood hacia la Ciudad de Nueva York. Para reencontrarse con su dueña Penny, Bolt deberá cruzar el país. En la versión original las voces de Bolt y Penny están hechas por John Travolta y Miley Cyrus respectivamente. El grupo chileno Kudai hizo la canción Ladrando en la Luna para esta película.

Pulsa sobre la miniatura del diseño que quieres estampar. Se abrirá una página con el diseño ampliado. Después pasa la página hasta el fondo y pulsa donde pone "Estampa esta página"
De estos dibujos animados hay, al fondo de esta página 2 VIDEO

Cómo colorear
Cómo estampar
dibujos_animados/bolt/bolt_01.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_02.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_03.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_04.JPG
dibujos_animados/bolt/bolt_05.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_06.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_07.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_08.JPG
dibujos_animados/bolt/bolt_09.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_10.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_11.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_12.JPG
dibujos_animados/bolt/bolt_13.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_14.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_15.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_16.JPG
dibujos_animados/bolt/bolt_17.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_18.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_19.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_20.JPG
dibujos_animados/bolt/bolt_21.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_22.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_23.JPG dibujos_animados/bolt/bolt_24.JPG
dibujos_animados/bolt/bolt_25.JPG

HOME PAGE - VOLVER ARRIBA



Sinopsis
La historia comienza cuando Bolt es un cachorro y es adoptado por una niña llamada Penny la cual lo ama como a un hijo. Cinco años después Bolt y Penny son estrellas de un programa hollywoodense de televisión en el cual son protagonistas, pero Bolt cree que todo lo que sucede es real y que fue alterado para tener superpoderes.
Un día escapa del set pensando que Penny fue secuestrada y por accidente es enviado a Nueva York, donde conoce unas palomas a las cuales les explica su situación y les menciona que necesita un gato para interrogar (asumiendo que los gatos son esbirros del mal); estas palomas piensan, inmediatamente, en Mittens, una gata callejera que les cobra seguridad a cambio de comida. Cuando Bolt encuentra a Mittens intenta interrogarla colgándola de un puente sobre una autopista; ésta. al no saber de que habla, intenta engañarlo, cosa que no resultó, hasta que ve su placa en el cuello con su dirección ocasión que aprovecha para instruirleen que tiene que viajar desde Nueva York hasta Hollywood, por esta razón Bolt se lleva a Mittens y la obliga a llevarlo a casa contra su propia voluntad.
En el viaje conocen a Rhino, un hamster fanático de las series de acción el cual también cree que las aventuras de Bolt son reales y, siendo Bolt su máximo héroe, se le une en el viaje y le da una sugerencia de viajar en un tren (teniendo que saltar de un puente al techo del tren).
Es, en este momento, en el que Mittens ve lo que realmente pasaba, que Bolt creía que era un superheroe cuando no lo era.
Habiendo fracasado el intento de subir al tren, Mittens intenta explicarle a Bolt que su vida fue una mentira. Éste, al principio, no le cree pero, después, descubriría la verdad y Bolt y Mittens se convierten en buenos amigos.
Después de recorrer la mayoría del camino se detienen en Las Vegas donde Mittens intenta convencer a Bolt de que los dos vivieran juntos en dicho lugar, Bolt negó la oferta argumentando el gran amor que siente hacia Penny. Esto hace enojar a Mittens la cual le explica lo que ella cree: que Penny fingía amarlo por ser actriz. Bolt, claro, lo niega, pero al final Mittens dice que los humanos hacen eso, dicen que los aman que nunca los abandonarán hasta que un día te abandonan como a una gata a la calle a su suerte. En este punto, Bolt conoce el pasado de Mitten: una gata casera que fue abandonada. Bolt a raiz de esta situación expresa su pena por lo que le pasó pero le dice que Penny es diferente.
Al despertarse Rhino le pregunta a Mittens donde estaba Bolt y le dice que se había ido para enfrentar al villano sólo. Este empieza a caminar con la intencion de alcanzarlo y él le dice que si hay algo que aprendió de Bolt, es que nunca se abandona a un amigo, en especial en un momento importante; así Mittens lo acompaña para re encontrarse con Bolt.
Bolt llega primero al estudio para encontrarse con Penny, en un momento escucha su voz llamándolo y empieza a correr hacia ella cuando momentos previos al encuentro ve que abraza a un perro idéntico a él. Inmediatamente cree que lo habían reemplazado y se va del estudio. Momentos después se ve que el perro al que Penny abrazaba era uno entrenado y que se sentía devastada por haber perdido a Bolt y, sin saberlo, Mittens observando estos momentos, comprende que Penny no era como sus dueños anteriores y corre al encuentro con Bolt para explicarle lo que pasó. Mientras tanto, en el set, ruedan una escena en la que Penny está en una especie de caverna iluminada por antorchas en la que el perro que reemplazaba a Bolt se asusta y tira una de las antorchas provocando un incendio en el set.
Mientras Mittens intenta convencer a Bolt de que vuelva, ambos escuchan el incendio y corren hacia éste para ayudar a Penny, Bolt logra entrar al set que se encuentra completo en llamas y lleno de humo pero logra encontrar a Penny que había quedado atrapada en el edificio, Bolt intenta sacarla pero ella cae cerca de una ventanilla casi desmayada, decidiendo quedarse con ella antes que abandonarla.
Pareciendo que su destino estaba sellado Bolt confunde su reflejo en la ventanilla, a la que ladra permitiendo avisar a los bomberos de su ubicación.
La historia termina cuando Bolt y Penny se salvan y Rhino y Mittens deciden vivir con Bolt. En síntesis, es una hermosa historia de amistad, amor y con los mensajes de que cuando tenemos grandes problemas debemos aferrarnos hasta a la más mínima de las esperanzas, también nunca abandonar a nuestros seres queridos y que no es necesario ser grande para llegar a la misma grandeza.